SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS OBJETIVOS

 

Abogados Camejo Alarcón | TenerifeSomos una firma de abogados ubicados en Santa Cruz de Tenerife. Nuestra localización nos permite estar cerca tanto de Juzgados, como de distintas instituciones públicas.

Abogados Camejo Alarcón | TenerifeContamos con una amplia experiencia en el sector legal y escogiendo como áreas preferentes aquellas que tienen que ver con materia civil, mercantil. Abarcando en cada una de ellas, desde el trabajo de asesoría legal, desarrollo y resolución de procedimientos judiciales, hasta la mediación y trámites derivados con la administración pública u otros profesionales (notaría, registro mercantil, registro de la propiedad, etc.).

Abogados Camejo Alarcón | TenerifeCuando nos comprometemos es porque conocemos las condiciones que estamos aceptando y las obligaciones que ésta conlleva. Es por ello que, trabajamos con transparencia, rectitud y fidelidad, buscando desarrollo y permanencia en el tiempo con la certeza de cumplir lo prometido.

Abogados Camejo Alarcón | TenerifeSomos conscientes de que una de las principales preocupaciones de los clientes suele ser la comunicación directa con el abogado. Nuestro objetivo principal es ofrecer, además de un trabajo eficaz y encaminado al éxito, los medios necesarios para que el cliente pueda contactar con el despacho siempre que le sea necesario. Consideramos que sólo hay un servicio de alta calidad profesional cuando existe un hilo de comunicación con el cliente constante a través del cual éste permanezca informado del transcurso de sus asuntos tanto judiciales como extrajudiciales.