RECLAMACIÓN IRPH

Reclamación amistosa

.

.

En este post ponemos a su disposición una modelo de reclamación amistosa, o extrajudicial para aquellas hipotecas que tengan el tipo de referencia IRPH.

Puede utilizarse para aquellas hipotecas que tengan IRPH cajas, bancos, entidades, o CECA.

.

.

Si va a presentar su reclamación de manera presencial en una sucursal del banco le recomendamos llevar dos copias impresas, para que se puedan quedar una de ellas con registro de entrada. Es importante guardar esta copia y apuntar el plazo que tiene el banco para contestar.

En el caso de que presentaran su reclamación a través del portal virtual, o en la sede electrónica del banco es importante guardar el acuse de recibo, o número de referencia, o si no lo hubiera, el comprobante de haber enviado el correo electrónico (dándole a imprimir correo, y guardar pdf.).


Por otro lado, sería conveniente que solicites el cuadro de amortización del préstamo. En este cuadro podremos ver cuáles han sido los tipos de interés aplicado desde el inicio del préstamo hasta la actualidad.

Para más información no dude en preguntarnos.



Puede que le interesen otras entradas de nuestro blog como «IRPH«, «Tarjetas Revolving«, o «Bonos convertibles en acciones«.

*Otros proyectos del mismo equipo*.

.

RECOMENDAMOS la siguiente herramienta online en la que podrá elaborar contratos de una manera sencilla:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_5034.jpg

Automatik Docs es una herramienta de desarrollo y creación de documentos automatizados de todo tipo.

.

 36 total views,  1 views today